Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

*VIRTUAL* Ofrecer consuelo con sentido: Escucha profunda para pérdidas incomprendidas

June 22, 2022 @ 3:00 pm - 4:30 pm

Muchos duelos pasan desapercibidos y no se curan debido a acontecimientos vitales que no entendemos como pérdidas. Entonces, el doliente se siente incomprendido, lo que supone una segunda pérdida para él: la pérdida de la red de apoyo que necesita desesperadamente para curarse. Uno de los muchos tipos de escucha -la escucha profunda- está en la raíz del apoyo a un amigo triste, y es una habilidad que todos podemos aprender.

Únase a la autora Dana Lacy Amarisa (Guía de bolsillo para condolencias) por su amabilidad, perspicacia y franqueza. presentación sobre los tres pasos de la Escucha Profunday para una sesión experiencial de preguntas y respuestas con los miembros del público que deseen recibir asesoramiento sobre cómo escuchar profundamente, o que tengan preguntas o comentarios sobre cómo iniciar una conversación sanadora con un amigo triste.

Sobre el autor:

La Sra. Amarisa fundó el proyecto Be a Bridge Condolences para ayudar a facilitar las conversaciones con las personas que están tristes por cualquier cosa, animando y educando a sus familiares, amigos y socios comerciales sobre las condolencias útiles. https://www.beabridgecondolences.com

Organizer

Mission Hospice Community Education
Phone
650.554.1000
Email
communityeducation@missionhospice.org

Our monthly email newsletter offers inspiration, support, and news about our events and programs Sign Up Here!

Peninsula Office

66 Bovet Road, Suite 100
San Mateo, CA 94402

South Bay Office

1688 Willow Street, Suite A-2
San Jose, CA 95125